Un origen con propósito,
una misión que sigue viva.
Yo Jubilado nació el 19 de octubre de 1987, el mismo día del gran crack bursátil global. En medio de una sala de juntas llena de preocupación y desesperanza, una joven ejecutiva llamada Margarita preguntó: ¿Cómo le voy a explicar a mi esposo, que el dinero ahorrado para comprar nuestra casa ya no existe?
Ese día marcó el inicio de nuestro compromiso: ayudar a las personas a planear su futuro con propósito, claridad, sin miedo y con dignidad.

Más que una consultoría, somos una comunidad de profesionales enfocados en ayudarte.
Desde entonces, Yo Jubilado ha sido una voz confiable para miles de personas en México y LATAM. Empezamos en Twitter en 2012 y, desde ahí, nos convertimos en mucho más que una cuenta: Hemos respondido miles de dudas, especialmente de mujeres. Hemos impartido conferencias en México y Latinoamérica. Hemos acompañado a empresas, familias y personas como tú. Hemos convertido la planeación del retiro en algo humano, simple y real.
¿Qué encuentras en Yo Jubilado?
Consultoría profesional acompañada de herramientas, que te ayudarán a comprender, de forma ágil y sencilla, las soluciones que permiten una oportunidad y correcta planeación de la jubilación.
Y, sobre todo: acompañamiento sin juicios.
Aquí no venimos a impresionarte con tecnicismos (aunque todas y todos los que conformamos esta comunidad los conocemos), buscamos siempre ayudarte a entender tu situación y acompañarte con un plan que te dé tranquilidad.

